2024

Clases para niños en Yoga Candor

El curso acaba de empezar y sabemos que seguramente como padre o madre ya has pensado qué actividades extraescolares van a realizar tus hijos.

Los adultos que conocen los beneficios del Yoga muchas veces se han preguntado el motivo de por qué no habrán aprendido todo esto de pequeños.

Hoy en día, los niños viven un momento difícil debido al nivel de exigencia que la sociedad productiva demanda, teniendo a menudo horarios más intensos y agotadores que los de los padres, seguramente se pregunten ellos también, ¿y cuándo jugamos?

Para responder a estas dos preguntas nace la idea de Yoga para Niños, para aprender Yoga jugando.

Se trata de ofrecer al niño un espacio de confianza, con posibilidad de expresarse libremente, un espacio donde reine el respeto y la diversión. Debemos guiarlos hacia su interior, para sacar de ellos todo su potencial, para que descubran su vida interior, aprendan a apreciar el silencio y el amor a la vida.

El yoga para niños facilita la creación de un lugar donde se sientan respetados, queridos, que forman parte de algo.

La clase de Yoga ha de ser una fiesta, el momento más esperado de toda la semana. Nunca debe ser una obligación ni una imposición.

Además de un lugar se crea un momento, un tiempo en la semana para fomentar el hábito de conectar cuerpo, mente y espíritu o lo que es lo mismo, cabeza, corazón y manos. Los niños son grandes maestros por su intuición y espiritualidad especial.

 

*En Yoga Candor adaptaremos las clases a grupos de edades comprendidas entre los tres y siete años, los ocho y diez años, los once y los trece años y adolescentes.

Si estás interesado en involucrar a tus hijos en este proyecto ponte en contacto con nosotras. Aún no están cerrados los horarios ni los días de la semana en que se crearán grupos.

Cerrar menú