2021

CENTRO DE YOGA Y MASAJES

Yoga Candor pretende ser un lugar de referencia para toda persona interesada en un camino al que se llega por muchos motivos o razones y en el que si se tiene la suerte de hacerlo de la mano de personas honestas, y se aprecian resultados positivos, llega para quedarse, ya que puede ser toda una filosofía de vida, una senda que empieza con un paso.

La provincia de Cádiz es un entorno ideal donde cada día nacen nuevos proyectos relacionados con el Yoga. En pueblos vecinos ya cuentan con centros y escuelas, y Rota por fin ya puede decir que también. Por eso Yoga Candor además de su actividad semanal organiza talleres y eventos de diferentes temáticas, los fines de semana, a los que pueden acudirán otros profesores y especialistas que nos enriquecerán siempre con sus experiencias. Seguro que en estos talleres disfrutaremos profesores y alumnos por igual.

Uno de nuestros Talleres Estrella es el de Yoga Nidra: Práctica de Mindfulness por excelencia.

Reduce el estrés, proporciona calma y claridad mental, potencia la memoria, libera tensiones, reduce el insomnio, desarrolla la capacidad de ser equánime ante los extremos, también trabaja la atención plena, el desapego y el rechazo.
🕉 Trabaja el cuerpo físico, el cuerpo energético, el cuerpo emocional, el mental y el espiritual, llamados en Yoga los cinco Koshas o envolturas.
🕉 Para ello llevo formándome durante los últimos 8 meses con el Maestro de Yoga y Meditación Denis Criado (Escuela Internacional de Yoga) que se formó en Ashrams en Estados Unidos y la India y recibió en 2011 la transmisión en el linaje de Paramahamsa Yogananda y es Doctor en Estudios de la conciencia y Graduado en Teología oriental por la Universidad de Cambridge (Inglaterra).
Toda un camino de aprendizaje junto a un gran maestro al que estoy totalmente agradecida por transmitirme sus conocimientos!
Si estas interesad@ en esta Páctica de Mindfulness por excelencia, no dudes en ponerte en contacto conmigo, Chus Rojo, en el teléfono 662390177 o a través de la página web.

 

Cerrar menú