2020

Somos dos profesoras tituladas y formadas por la Escuela Internacional de Yoga, con varios años de experiencia impartiendo clases.

Con la enseñanza del Yoga perseguimos hacer llegar a la gente un estilo de vida saludable y de plena conciencia, desde una visión integradora y evolucionista para disfrutar de todos los beneficios que da su práctica.

Nuestras clases de Yoga van dirigidas a todo tipo de alumnos: principiantes, avanzados, niños, adultos e incluso personas con dolencias o poca movilidad, embarazadas, etc.

Valoramos en la práctica la conciencia y precisión respetando el nivel del alumno, su estado psicofísico, su capacidad y su proceso, y lo hacemos con una atención cercana, personalizada y transparente.

andalucía Acredita

Este centro cuenta con profesional acreditada (Chus Rojo) por la Junta de Andalucía como Instructora de Yoga en convocatoria Acredita 2018- Instituto Andaluz de cualificaciones profesionales. Lo que implica capacidad demostrada para: 

• Ejecutar las técnicas específicas del yoga con eficacia y seguridad. 

• Programar las actividades de la sala de yoga de acuerdo a la programación general de referencia 

• Concretar, dirigir y dinamizar sesiones de instrucción en yoga de acuerdo a las características, necesidades y expectativas de los practicantes. 

• Asistir como primer interviniente en caso de accidente o situación de emergencia.

*La Cualificación Profesional de Instrucción en Yoga se rige por el Real Decreto 1034/2011 de 15 de julio.

*La Ley del Deporte, aprobada en la Comunidad Andaluza, la Comunidad de Madrid, la Generalitat y algunas otras, afecta al Certificado de Profesionalidad de Instrucción en Yoga puesto que se trata de una cualificación encuadrada en la familia profesional de Actividades Físicas y deportivas. Es una ley que incorpora la habilitación para el desarrollo de la profesión de Instrucción en Yoga.

 

En Andalucía existe convocatoria pública para la Acreditación de Competencias y obtención del Certificado de Profesionalidad de Instrucción en Yoga
Cerrar menú