2021

Fundadora y Coordinadora

Chus Rojo (Surya Bai)

Chus Rojo

Soy Instructora de Hatha Yoga Nivel I Certificada por la Escuela de Yoga Tao Center de Málaga (RYS 200 h.) y Profesora de Hatha Yoga Nivel II (RYS 400 h.), Especializada en Yoga Restaurativo y Máster de Yoga (500 h.),  y  también Terapeuta y Masajista Ayurveda, todas ellas Certificadas por la Escuela Internacional de Yoga (EIY).

También poseo una Especialización de Yoga para Embarazo, Postparto y Porteo Certificada por el Instituto Europeo de Yoga.  

Todo ello reconocido y avalado por la UNED, Yoga Alliance, la Federación Española de Yoga Profesional, la European Yoga Federation y la FEDEFY (Federación Española de Entidades Formadoras de Yoga).

Además soy una de las pocas profesoras de Yoga en Cadiz que posee la «Acreditación de Yoga» de la Junta de Andalucía, única Titulación Oficial de Competencias de la Junta  y su correspondiente «Certificado de Profesionalidad de  Instrucción en Yoga» Oficial.

Mis primeros contactos con el Yoga comenzaron hace ya casi 27 años, al poquito de nacer mi hija, cuando buscando poder desconectar del estrés del día a día me topé con una sala donde impartían clases de iniciación al Yoga. No lo dudé ni un momento y comencé a escaparme cada vez que tenía un hueco para conectar conmigo misma.

Ahí fue donde sembré la semilla que poco a poco fue germinando en mi interior durante todos estos años: la práctica fue calando en mí cada vez más y cuerpo y mente me iban pidiendo más.

Me encontré de repente inmersa en el camino del Yoga, leyendo, indagando, preguntando, estudiando y por supuesto experimentando para integrar todo lo que iba aprendiendo. Hasta que llegó el momento, mi momento, de empezar mi andadura real en el Yoga y me lancé de lleno realizando un retiro de un mes en la Escuela de Yoga Tao Center en Málaga para sacarme mi primera titulación de Profesora de Hatha Yoga con Gleb Loginov (Ananta) y Sabine Schalk-Loginova.

Como muy bien me advirtió una profesora que tuve y a la que tengo mucho cariño, el camino del Yoga uno sabe cuando lo comienza pero nunca cuando lo acaba. Así que actualmente sigo formándome para poder seguir ofreciendo a mis alumnos más herramientas para aprender a conectar con su cuerpo y con su mente.

Me encanta la práctica en todos sus aspectos, tanto físico, como mental y espiritual, y mi objetivo es mejorar la salud tanto física como mental de mis alumnos mediante técnicas de respiración, relajación y meditación, así como mejorar su flexibilidad y tono muscular para aliviarles el estrés que tanto daño está haciendo a la sociedad actual.

Vivo la vida poniendo conciencia en cada momento, en el Aquí y el Ahora, viviendo cada instante presente tal y como se presenta, y uniendo cuerpo, alma y espíritu con el Universo.

Y continúo formándome con la prestigiosa «Escuela Internacional de Yoga» en distintas Especializaciones en las que aprender nuevas herramientas de Autoconocimiento, Reflexión y Meditación que poder ofrecer a mis alumn@s, sobre todo en estos momentos en los que tanto se necesita.

Namasté 🙂

Facebook e Instagram : @yogacandor @yogaenrotaconchus

Pofesora de Yoga Candor

Paula Castillo

PaulaWeb

Comencé mis andaduras en el yoga hace 10años con mi maestra de referencia Susana Riahskath desde su centro Nilayam, descubrí desde entonces el empoderamiento que ofrece esta práctica milenaria.

Los enormes Beneficios del Yoga en nuestro organismo son transformadores: equilibrio, fortaleza y bienestar físico además de un gran avance a nivel psíquico ya que  te permite llegar a las capas internas de tu ser reconociendo y redirigiendo emociones y actitudes , de ahí que este tan extendida la idea de que logramos desbloquear nuestras energías abriendo nuestros chakras.

Tras muchos años de práctica decidí formarme como profesora para formar parte de este maravilloso mundo del Yoga.

He realizado dos niveles de formación en la Escuela Internacional de Yoga , en «Hatha Yoga» y en «Vinyasa Yoga» ,con reconocimientos de European Yoga Federation, la Federación Española de Yoga profesional y FEDEFY (con certificado profesional.

Mi inspiración con el Yoga promueve un gran sentido de responsabilidad y consciencia hacia el alumno, primando la salud psicosomática y construyendo un camino de crecimiento y evolución a nivel físico y mental.

Yoga significa UNIÓN y desde este sentido se inicia cada practica.

Namasté 🙂

 
Cerrar menú