2022

CENTRO DE YOGA Y MASAJES

Fundadora y Coordinadora de Yoga Candor

Chus Rojo (Surya Bai)

Chus Rojo

Mi nombre es Chus Rojo , bautizada por mi maestro como Suria Bai ( Reina del Sol).

Soy Instructora de Hatha Yoga Nivel I Certificada por la Escuela de Yoga Tao Center de Málaga (RYS 200 h.) y Profesora de Hatha Yoga Nivel II (RYS 400 h.), Especializada en Yoga Restaurativo y Máster de Yoga (500 h.),  y  también Terapeuta y Masajista Ayurveda, todas ellas Certificadas por la Escuela Internacional de Yoga (EIY).

También poseo una Especialización de Yoga para Embarazo, Postparto y Porteo Certificada por el Instituto Europeo de Yoga.  

Todo ello reconocido y avalado por la UNED, Yoga Alliance, la Federación Española de Yoga Profesional, la European Yoga Federation y la FEDEFY (Federación Española de Entidades Formadoras de Yoga).

Además soy una de las pocas profesoras de Yoga en Cadiz que posee la «Acreditación de Yoga» de la Junta de Andalucía, única Titulación Oficial de Competencias de la Junta  y su correspondiente «Certificado de Profesionalidad de  Instrucción en Yoga» Oficial.

Mis primeros contactos con el Yoga comenzaron hace ya casi 27 años, al poquito de nacer mi hija, cuando buscando poder desconectar del estrés del día a día me topé con una sala donde impartían clases de iniciación al Yoga. No lo dudé ni un momento y comencé a escaparme cada vez que tenía un hueco para conectar conmigo misma.

Ahí fue donde sembré la semilla que poco a poco fue germinando en mi interior durante todos estos años: la práctica fue calando en mí cada vez más y cuerpo y mente me iban pidiendo más.

Me encontré de repente inmersa en el camino del Yoga, leyendo, indagando, preguntando, estudiando y por supuesto experimentando para integrar todo lo que iba aprendiendo. Hasta que llegó el momento, mi momento, de empezar mi andadura real en el Yoga y me lancé de lleno realizando un retiro de un mes en la Escuela de Yoga Tao Center en Málaga para sacarme mi primera titulación de Profesora de Hatha Yoga con Gleb Loginov (Ananta) y Sabine Schalk-Loginova.

Como muy bien me advirtió una profesora que tuve y a la que tengo mucho cariño, el camino del Yoga uno sabe cuando lo comienza pero nunca cuando lo acaba. Así que actualmente sigo formándome para poder seguir ofreciendo a mis alumnos más herramientas para aprender a conectar con su cuerpo y con su mente.

Me encanta la práctica en todos sus aspectos, tanto físico, como mental y espiritual, y mi objetivo es mejorar la salud tanto física como mental de mis alumnos mediante técnicas de respiración, relajación y meditación, así como mejorar su flexibilidad y tono muscular para aliviarles el estrés que tanto daño está haciendo a la sociedad actual.

Vivo la vida poniendo conciencia en cada momento, en el Aquí y el Ahora, viviendo cada instante presente tal y como se presenta, y uniendo cuerpo, alma y espíritu con el Universo.

Y continúo formándome con la prestigiosa «Escuela Internacional de Yoga» en distintas Especializaciones en las que aprender nuevas herramientas de Autoconocimiento, Reflexión y Meditación que poder ofrecer a mis alumn@s, sobre todo en estos momentos en los que tanto se necesita.

Namasté 🙂

Facebook e Instagram : @yogacandor @yogaenrotaconchus

Terapeuta, Masajista tradicional China y Naturópata

Judith Iddon

Me llamo Judith Iddon, soy italiana nacida en Argentina con más de 30 años de experiencia en el mundo del bienestar corporal, la salud y la relajación a través de los masajes.

Estudié en varias ciudades  italianas y en Oriente, obteniendo los siquientes Títulos:

Esteticista  Profesional (Bolzano, Subtirol. Italia 1991)

Terapeuta Thai: Masaje Tradicional Thai (Chiang Mai. Thailandia. 2003)

Terapeuta Tuina: Masaje Tradicional Chino ( Turín. Italia. 2004)

Naturópata: Turín. Italia. 2012

Mi misión es transmitir a través de estas pequeñas manos momentos de relax, de autoconocimiento del propio cuerpo, de tonificación, regeneración, y eliminación de toxinas y de estrés.

Darte consejos para nutrirse sanamente (recetas de como combinar los alimentos para ayudar a los órganos), cómo cuidar la piel y todo lo que ella abarca.

¿De qué modo?

A través de un Masaje personalizado, en base a las necesidades de tu cuerpo y tu alma.

Con el uso de esencias y aceites naturales.

Con movimientos, maniobras profundas y estiramientos adecuados que dejarán fluir libremente la circulación y la energia del cuerpo (prana).

¿A quién lo aconsejo?

Mujeres y hombres de todas las edades:

Embazadas, mujeres con Menopausia, deportistas y sedentarios, y a quien estime y quien ame sentirse pleno y feliz!

¿Cuanto dura? 60 minutos. De pies a cabeza!

¿Cuánto cuesta sentirse así? 38 €.

Para citas ponte en contacto con Yoga Candor:

Chus ( 662 39 01 77) ó Judith (610 58 96 73)

«SER FELIZ ES MUY SENCILLO, LO DIFICIL ES SER SENCILLO»

Pofesora de Yoga Candor

Arantzazu Onaindia

Müsica y movimiento en la Naturaleza: esas tres cosas definen lo que más disfruto y parte de lo que soy!

A los 6 años comencé en la Escuela de Gimnasia Rítmica de Chamartín en Madrid y estuve entrenando 9 años.

MI camino en la Danza y el Yoga comenzaron al mismo tiempo en una Escuela de Baile dónde estuve 3 años aprendiendo Modern Jazz y en el centro de Yoga Vía Apia, que me ha acompañado hasta la actualidad.

Soy Licenciada en Ciencias Biológicas, de ahí mis vínculos con la Naturaleza.

Seguí formándome en diferentes disciplinas como la Danza Contemporánea en la «Escuela de Carmen Senra» en Madrid, danza africana y acrobacias en la Escuela de Circo Carampa también en Madrid.

Soy Instructora de Pilates Studio & Mat en Más Vital Zenter y he trabajado en varios de los Estudios de Pilates  «Body Evolution» en Madrid.

Profesora durante 14 años en un Colegio Británico en Madrid de Infantil y Primaria.

Monitora de Yoga Infantil en la Escuela Europea del Deporte de Madrid y continúo mi aprendizaje con seminarios en la Sierra de Madrid.

Talleres de Danza y Yoga Infantil en distintos Polideportivos y Asociaciones en Madrid.

A partir de Octubre estaré con tod@s vosotr@s en Rota (Cádiz), con toda mi ilusIón y agradecimiento a Yoga Candor, esperando poder compartir mis clases de Pilates y de Yoga & Música con los más pequeños.

«LA MÚSICA ES PARA EL ALMA LO QUE EL MOVIMIENTO ES PARA EL CUERPO»

 

Namasté 🙂

 
Cerrar menú