2020

Mindfulness. ¿Por qué deberías probarlo?

De la mano de Esperanza Jiménez, Psicóloga Transpersonal y especialista en Mindfulness, Yoga Candor se prepara para acoger el segundo taller intensivo el 12 y 13 de septiembre.

Tras una masterclass de iniciación al universo del Mindfulness, durante este intensivo vamos a seguir adentrándonos en esta práctica. Exploraremos técnicas eficaces y sencillas basadas en la meditación y la autoconciencia para vivir con menos tensión, más iniciativa y creatividad, elementos que nos llevarán a un mayor equilibrio en la vida y a abrirnos a nuestro verdadero potencial humano.

Esperanza Jiménez de Espacio de Consciencia, muy activa en redes sociales y con futuros proyectos en Latinoamérica junto a compañeros de profesión, suele ofrecer este taller a lo largo de un mes, en cuatro sesiones de fin de semana. “Se trata de una apuesta para obtener todas esas herramientas que damos en cuatro semanas en dos días intensivos”

 

¿Necesitas romper con tu pasado y soltar las expectativas del futuro?

El taller de Mindfulness te va a proporcionar las herramientas que necesitas, porque tu bienestar y felicidad dependen de ti. Realmente tú puedes ser el cambio que quieres en tu vida.

En dinámicas grupales nos acercaremos a la meditación, trabajaremos con nuestro niño interior, con la autoestima, la autocompasión, la asertividad, la gestión de emociones, la técnica del espejo de autoconocimiento y descubriremos las sensaciones que aporta la comida consciente.

 

Invierte en ti

¿Qué mejor inversión que la que se hace en autoconocimiento con las herramientas que nos brinda el Mindfulness de la mano de nuestra psicóloga especialista? Aquellas personas que normalmente no disponen de un mes para obtener las herramientas ahora lo pueden hacer.

 

Sábado 12 de septiembre de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00. (Con aperitivo de descanso en la primera parte de la mañana).

Domingo 13 de septiembre de 10:00 a 13:00 horas.

85€. Necesaria reserva de 20€.

 

Autora: Elena Niño Bernal. Profesora de Yoga (400 hrs.) y Yoga en la Educación, ambas Certificadas por la Escuela Internacional de Yoga cuya formación está avalada y reconocida por la Yoga Alliance.

Cerrar menú